Membres

dimanche 1 juillet 2007

El olvido

¡Oh noche cómplice y ramera, podría yo acaso preguntarte a ti!, ¿qué es el olvido? El único culpable de mi suerte soy yo por el camino. El olvido es sólo un pretexto para evadir toda responsabilidad.

5 commentaires:

Víktor Gómez Valentinos a dit…

Interesante blog y sugerente poema.

Escribir sin dilatar
sin recargos ni adornos,
para que el lector
sea quien multiplique
el texto, el silencio,
la posibilidad...

Ese es el juego, el arte y el aparte de muchas horas de lectura, de muchas veces rehaciendo, tanchando, poniendo y quitando hasta dejar el poema de la manera menos
inaproximada posible
al ideal.



Tuyo,

Viktor Gómez

Unknown a dit…

Muchas gracias por tan bellas palabras

Paul Rent a dit…

El olvido: la peor de todas las muertes. Un saludo fraternal desde Terra Australis

loukamenguante a dit…

el olvido, dicen se traga todo, pero no el vacío que es el que realmente duele...
hermoso texto,

Marita a dit…

HOla Porfirio!!!
Mi primer poema que escribi tiene el mismo titulo, aun no lo e publicado, pueden haber 2 poemas con el mismo nombre, todos tus poemas estan lindos, me gustaron un monton, sobre todo el de la extranjer.
Muchos saludos
De Marita