Membres

dimanche 26 août 2007

Huella

Que nada en mi sombra se derrame, que nadie me recuerde, que se dispersen mis noches como estrellas, que el tiempo mida mi edad con sus negras uñas. Son estas mis huellas, mi silencio hablado, mi retrato inacabado. Tiempo inexorable que me ocultas todo lo que busco: el mar y su silencio, la extranjera de negros ojos y de brillante cabellera, la llave para cerrar los infortunios, la palabra para vencer nuestra humana indiferencia y todo aquello que sin secreto sembramos sobre la tierra.

6 commentaires:

GLORIA DAVILA a dit…

RUEDA EN SAMSARA


Silbando pasa
entre mis fauces
escarbando
el tiesto roido por el tiempo
es runa
es suma
pero
en el fondo no es nada
se pierde para ser
intentando ser todo
quizá...
sol,
luna,
tierra
y nada a la vez
a pesar de no ir a ningún lado
vuelve incurso a su fuego
que en simbiosis con la vida
se esfuma entre mis manos.

Tingo María, 26 de agosto de 2007

Jonathan Minila, escritor y promotor cultural a dit…

Muy interesante el blog. Estaré pasando por acá más seguido.
Un abrazo desde México.
Jonathan Minila

http://jminila.blogspot.com

Sandra Figueroa a dit…

Bellos poemas, un blog muy lindo. Saludos.

Víktor Gómez Valentinos a dit…

Poeta amigo:

Nada quedará de tí salvo la conmoción extranjera, salvo la afín palpitación del invisible existir, del imposible retorno que tu palabra nos deja.

Un abrazo,

tuyo,

Viktor

Gustavo Tisocco a dit…

Bellos y emotivos poemas en este bello blog.
Un gusto me hayas visitado.
Un abrazo Gus.

http://poemasdegustavotisocco.blogspot.com

Unknown a dit…

Bello poema y dialogo intimo al interior de nuestro yo y la lucha permanente por encontrar la huella de la felicidad.
Felicitaciones Porfirio

Tu amigo de siempre

Piero